Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 27 de mayo de 2018

    Curicó Unido se inclinó 1-2 ante Palestino


    Sebastián Méndez debutó de buena forma en Palestino aunque sufrió en el final para mantener la victoria. El cuadro árabe dominó la primera parte, pero se complicó en el complemento para lograr imponerse 2-1 a Curicó. 

    El local comenzó con intensidad el partido y lo demostró apenas comenzó, ya que tras un tiro de esquina, a los 2', el balón dio en el travesaño luego de que López llegara a rematar exigido.

    La intensidad continuó, y tras un nuevo tiro de esquina a los 15', Oliver Benítez anotó en el segundo palo tras un pivoteo de Julián Fernández.

    El equipo de Méndez siguió con el buen momento anímico y de buen fútbol, y tras un centro de Torres fue el central de Curicó, Daniel Franco, quien anotó en propio arco a los 22'.

    En el complemento, la visita se atrevió más a buscar el arco contrario, esfuerzo que les funcionó a los 81', cuando Vargas remató de volea solo en el segundo palo luego de un centro de Rebolledo y anotó el descuento.

    Con Curicó buscando el empate, Palestino tuvo el tercero a los 88' pero Santelices impidió de forma notable el gol de Barrientos para mantener la ilusión por lo que quedaba de partido.

    El encuentro terminó de ida y vuelta aunque ninguno de los dos equipos pudo anotar en los últimos minutos y así los árabes lograron los tres puntos en La Pintana para terminar el semestre con dos victorias al hilo.

    Fuente: adnradio.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Curicó Unido se inclinó 1-2 ante Palestino Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .