Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 13 de mayo de 2018

    Curicó Unido igualó 1-1 ante Everton de Viña del Mar


    Ambos cuadros no se sacaron diferencias y empataron en el Sausalito, resultado que los sigue manteniendo en la parte baja de la tabla.

    Este fin de semana continúa la acción del Campeonato Nacional 2018, con el desarrollo de la decimotercera fecha que tendrá su gran atractivo este domingo en el Clásico Universitario que disputarán Universidad Católica ante Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo.

    La jornada arrancó este viernes por la noche, con Colo Colo recibiendo a Deportes Iquique en el estadio Monumental, duelo que terminó en un empate sin goles.

    La jornada sabatina la abrieron San Luis de Quillota y Unión la Calera con victoria para los "cementeros" por 2 a 1, en una nueva versión del Clásico del Interior de la Región de Valparaíso, en el estadio Lucio Fariña.

    Luego, Huachipato recibió a Palestino en el estadio Acero Cap en Talcahuano. Fue igualdad 1 a 1 en el sur que no varió el movimiento en la tabla de posiciones.

    Y en una reprogramación de último minuto, Everton y Curicó Unido empataron 1 a 1 este sábado. El horario se adelantó por el duelo de Universidad de Concepción contra Deportes Antofagasta, que se retrasó para mañana a las 20:00 horas.

    El motivo, según informa el sitio web oficial de la ANFP, sería por contingencias producidas por traslados aéreos y el cambio de horario fue de mutuo acuerdo entre los clubes involucrados.

    Fuente: t13.cl


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Curicó Unido igualó 1-1 ante Everton de Viña del Mar Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .