Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 28 de mayo de 2018

    Confusam convoca a paro nacional de trabajadores de la salud para el 30 de mayo

    Este domingo, la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipal (Confusam) realizó un llamado para que este miércoles 30 de mayo, los trabajadores de la salud paralicen actividades, esto en contra de las situaciones de violencia a las cuales aseguran se han visto expuestos.

    A través de una declaración, la organización señala que en los últimos meses ha existido una "escalada de agresiones y de violencia" que ha afectado a trabajadoras y trabajadores de diversos centros de salud, destacando el asesinato de dos funcionarios de un CESFAM en Hualqui el mes pasado.

    Desde el organismo, señalan que han exigido medidas desde el gobierno de Michelle Bachelet, con el fin de resguardar la integridad de los trabajadores de la salud. A pesar que dicha demanda fue acogida en un Protocolo de Acuerdos ,acusan que no se ha concretado alguna medida en relación a ella.

    La movilización se realizará por 24 horas y tendrá las mismas condiciones que han tenido paralizaciones anteriores, incluyendo turnos éticos.

    Fuente: musicaynoticias.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Confusam convoca a paro nacional de trabajadores de la salud para el 30 de mayo Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .