Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 30 de mayo de 2018

    Con mensaje preventivo municipio curicano y ACHS entregaron chalecos reflectantes


    Con motivo de prevenir eventuales accidentes y entregar mayor seguridad a los trabajadores que realizan labores en terreno, el alcalde Javier Muñoz, junto a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)  encabezada por el subgerente de operaciones Rafael Vergara, el prevencionista de riesgo del municipio Mauricio Avecedo y el Jefe de Aseo y Ornato, Pedro Alamiro Gamboa, hicieron entrega de 130 chalecos reflectantes a los funcionarios de áreas verdes y de los talleres municipales.

    De manera previa a la entrega de este implemento de seguridad la primera autoridad comunal junto al subgerente de ACHS entregaron un mensaje de prevención y destacaron la importancia de dar uso al chaleco reflectante para así evitar y minimizar accidentes, especialmente durante esta época del año, donde las condiciones climáticas y la oscuridad pueden generar accidentes.

    “Es muy importante la seguridad y es por eso que hemos desarrollado esta actividad junto a la Asociación Chilena de Seguridad, particularmente en esta época del año donde la visibilidad y transitabilidad se hacen más complejas: la neblina, lluvia, mayor oscuridad. Por lo tanto, las condiciones de seguridad de nuestros trabajadores son muy importantes y así lo hemos estado indicando y pidiendo que estos chalecos que estamos entregando sean utilizados en el trayecto de su lugar de trabajo a sus casas y viceversa. Este elemento nos ayuda a evitar y minimizar al máximo los accidentes”, expresó el alcalde Javier Muñoz.

    Por su parte, Rafael Vergara Subgerente de Operaciones Regional de ACHS destacó la iniciativa que se suma a otras campañas de este tipo que han realizado, “la iniciativa tiene como foco principal proteger a los trabajadores del municipio, en particular a aquellos que se desarrollan en sus funciones en áreas verdes. Como bien lo decía el alcalde hace unos instantes atrás en esta época del año la visibilidad disminuye bastante y la idea es que este elemento sea visible a una distancia prudente para evitar algún tipo de accidente o algún atropello.

    Hoy se entregó un total de 130 chalecos para los funcionarios de áreas verdes, esto se suma a las campañas que se ha hecho hacia la comunidad de entrega de estos elementos principalmente a los ciclistas que se desplazan por la ciudad de Curicó”, puntualizó.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con mensaje preventivo municipio curicano y ACHS entregaron chalecos reflectantes Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .