Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de mayo de 2018

    Carabineros frustra robo a una mujer en Molina


    Ayer: Carabineros de la Cuarta Comisaria de Molina, prestó auxilio y ayuda a una mujer vendedora de un conocido local comercial de Molina, la que momentos antes había sufrido un robo por sorpresa desde el lugar donde trabaja.

    Pasadas las 13:00 horas, del día de ayer un sujeto ingresó al local comercial con la intención de comprar una bebida lo cual concretó, posteriormente a eso este mismo individuo le solicitó a la vendedora que le sencillara un billete de $10.000, lo cual la mujer accedió y al momento de hacer la entrega de este, el hombre se abalanzó y le arrebató una suma de dinero, retirándose violentamente del lugar dándose a la fuga en dirección a la plaza de Molina.

    Es en ese momento que la mujer pidió ayuda telefónicamente a su jefe y este se comunicó de forma inmediata con un carabinero que pasaba por el lugar el que de manera muy rápida y con las características entregada por la victima realizó un recorrido por el lugar logrando dar con el hombre indicado.

    Logrando detener a un individuo mayor de edad que reunía las características dadas por la víctima quien posteriormente reconoció. Este sujeto mantenía antecedentes penales por los delitos de hurto y estafa de diferentes tribunales del país, finalmente el detenido pasó a control de detención el día de hoy en el Juzgado de Garantía de Molina por el delito de Robo por sorpresa, por instrucción del fiscal de turno.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros frustra robo a una mujer en Molina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .