Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 5 de mayo de 2018

    Carabineros de la 4ta. Comisaría de Molina llevan a Escolares de Escuelas Rurales de su comuna al Zoológico Metropolitano y Museo Interactivo


    La cuarta comisaria de Carabineros de Molina y su oficina de integración comunitaria, en su constante  y permanente accionar en favor de la comunidad y con motivo de haber celebrado el 91° aniversario institucional,  se gestionó y coordino en la ciudad de Santiago, con los encargados del parque metropolitano ”zoológico” y el museo interactivo mirador,  logrando llevar a cabo una visita de  150 alumnos de las diferentes escuelas rurales de la comuna, más  profesores encargados y apoderados, haciendo un total de 200 personas. 

     Personal de la oficina de integración comunitaria a cargo del suboficial mayor Claudio Yáñez Garrido y delegado de cuadrante uno Sgto. 1° Franco Campos Marambio viajaron junto a los niños y profesores. la salida de los cinco buses desde la comuna de Molina a Santiago fue a las 07:00 horas desde el frontis del departamento de educación,  teniendo como itinerario, el parque metropolitano en horas de la mañana lugar donde los alumnos conocieron y disfrutaron de los diferentes animales y especies existentes en dicho lugar,  posteriormente en horas de la tarde la visita fue al museo interactivo mirador, donde los profesores fueron los encargados de explicar a sus alumnos las diferentes tecnologías y  avances que muestra y expone dicho museo, las cuales son de uso cotidiano por parte de los asistentes. 

    Ya de regreso al término de la jornada y con hora de llegada a las 22,00 horas, para el personal de carabineros queda lo gratificante y los comentarios de los niños, los cuales no terminaban de hablar de lo maravilloso de los animales y lo genial y sencillo de la tecnología.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de la 4ta. Comisaría de Molina llevan a Escolares de Escuelas Rurales de su comuna al Zoológico Metropolitano y Museo Interactivo Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .