Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de mayo de 2018

    Carabineros de Curicó detuvo a individuo por tráfico de droga y cultivo de marihuana


    Un control de Carabineros a un vehículo en el centro de Curicó, arrojó que el móvil mantenía en su interior droga y deja una persona detenida. El detenido mantenía además en su domicilio un pequeño invernadero con una importante cantidad de matas de marihuana en proceso de crecimiento.

    Un detenido por el delito de tráfico de droga y cultivo de marihuana dejo como saldo un operativo de carabineros realizado en pleno centro de Curicó en la últimas horas del día martes, cuando funcionarios pertenecientes a la unidad de intervención policial, controlaron un vehículo con dos ocupantes en su interior.

    Al momento de la revisión del automóvil, Carabineros encontró en su interior un bolso color negro con marihuana al interior, una balanza de precisión y $837.900 en dinero  efectivo, así l odio a conocer el Sub comisario de Carabineros de Curicó, Capitán Cristian Faundez Salfate.

    Posteriormente 01:45 hrs. y como diligencia a cargo del Jefe del servicio focalizado y personal Sip. Luego de obtener la correspondiente autorización del Fiscal  ingresaron al domicilio donde se incautaron 61 plantas de marihuana, y elementos para el cultivo de estas. Plantas de entre 85 a 125 cm. Que permanecían en Invernaderos de plásticomás luces y otras especies para el cultivo.

    Finalmente el oficial de la policía uniformada,  indicó que el dinero incautado correspondería a la venta del alucinógeno, además señalando además que el detenido no presenta antecedentes anteriores.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Curicó detuvo a individuo por tráfico de droga y cultivo de marihuana Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .