Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 15 de mayo de 2018

    Ampliaron la detención del guardia que grabó las violaciones reiteradas a una niña de 9 años en Pozo Almonte

    Hasta este jueves se amplió la detención del guardia de seguridad que grabó las reiteradas violaciones que le practicó a una niña de 9 años en Pozo Almonte.

    Según consignó el diario La Estrella de Iquique, el acusado, un guardia de 40 años, pasó a control de detención este lunes en el Juzgado de Garantía de dicha comuna, donde el Ministerio Público solicitó al magistrado ampliar la detención del acusado debido a que necesitaba un informe sexológico que reafirme lo evidenciado en las grabaciones, a lo que finalmente accedió el juez.

    Es por ello que el acusado se mantendrá detenido en las dependencias de la PDI, a la espera de su formalización durante este jueves en dicho tribunal, oportunidad en la que la Fiscalía presentará los detalles de las primeras diligencias desarrolladas por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI.

    Fuente: soychile.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ampliaron la detención del guardia que grabó las violaciones reiteradas a una niña de 9 años en Pozo Almonte Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .