Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de mayo de 2018

    Alcalde de Licantén recibe a campeones regionales de Cueca


    Este martes 22 de mayo el Alcalde de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, recibió a la pareja de campeones regionales de cueca en la alcaldía con el fin de compartir una once y entregar las felicitaciones por el logro obtenido en el campeonato regional de cueca huasa el sábado 19 de mayo en la ciudad de San Javier.

    Al municipio llegó Monserrat Navarro, Benjamín Muñoz acompañado ambos de sus madres. En la ocasión la máxima autoridad comunal comprometió un apoyo para que la pareja pueda viajar al norte del país, específicamente a la ciudad de Arica en el mes de octubre, fecha que se realizará el campeonato nacional.

    Una vez finalizada la reunión el Alcalde, Marcelo Fernández señaló que “estamos con Monserrat y Benjamin los flamantes ganadores regionales del campeonato de cueca que van a representar a la comuna de Licantén pero no solo eso van a representar a la región del Maule en el campeonato nacional de cueca en su categoría Juniors en el mes de octubre próximo de este año 2018 por lo tanto quisimos homenajear, tomar un ratito de su tiempo y compartir con ellos aquí en la municipalidad para darle gracias por su trabajo y para decirle lo orgulloso que nos sentimos como comuna, como región en tener estos representantes maravillosos”.

    Finalmente felicitar a la familia que está detrás de estos jóvenes apoyando cada paso que dan y como municipio nos queda seguir apoyando.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde de Licantén recibe a campeones regionales de Cueca Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .