Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 1 de mayo de 2018

    295 familias de la comuna de Romeral, recibirán las llaves de la casa propia


    Una importante actividad se desarrollará la tarde de este lunes 30 de abril en la comuna de Romeral, debido a la entrega de una importante cantidad de viviendas que serán entregadas a sus nuevos propietarios en un conjunto habitacional ubicado en las cercanías de la avenida Quilvo de esta comuna.

    De fiesta se encuentran más de 290 familias las que en esta jornada verán concretados sus sueños de la casa propia, luego de varios años y de superar varios inconvenientes, serán entregadas esta tarde las viviendas correspondientes a la villa Valles de Romeral.

    Carlos Vergara Zerega, Alcalde de Romeral, destacó este importante hecho “Estamos muy contentos porque hoy estamos entregando 295 viviendas de 3 grupos habitacionales, luego de varios años e inconvenientes que fueron superados para llegar a este momento”.

    Añadió Carlos Vergara que esta entrega además quedará en la historia, por tratarse del conjunto habitacional más grande que se haya construido en la comuna, por lo que contarán con la presencia del Ministro de la Vivienda Cristian Monqueber, entre otras autoridades.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 295 familias de la comuna de Romeral, recibirán las llaves de la casa propia Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .