Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 5 de abril de 2018

    Preocupacion de vecinos de la villa la Foresta por constantes peleas de haitianos que alteran la tranquilidad del sector.

    Constantes peleas, gritos, así como el hacinamiento son situaciones que mantienen preocupado a los vecinos de la Villa la Foresta en Curicó. Señalan que a han aumentado la violencia de la peleas incluso afectando a las casa vecinas del lugar donde viven.
    Mónica Moreno vecina de la villa ubicada en la avenida Lautaro de la ciudad de Curicó, se acercó a manifestar su preocupación, respecto de una situación que los está afectando y que ha roto la habitual y tradicional tranquilidad que reinada en la “Villa la Foresta de Curicó”. El motivo de las preocupaciones, son un grupo de ciudadanos haitianos que viven según ella hacinados en una vivienda y que constantemente pelean en plena vía pública.
    “Yo no estoy en contra de los haitianos, pero, las peleas son día por medio incluso pedradas han afectado a las viviendas vecinas”, ya no hay tranquilidad en el lugar comento Mónica Moreno.
    Señala la preocupada vecina que carabineros les señala que no mucho pueden hacer, que incluso ya piensan que están consumiendo drogas y mucho alcohol, “Las piedras están afectando a las casas vecinas, incluso en una oportunidad una de las mujeres cayo desde la reja intentando saltar”, continuó señalando la vecina.
    Agregó otra de las situaciones que los mantiene muy preocupados es lo que pueda ocurrir con una menor de aproximadamente dos años que es hija de un matrimonio de inmigrantes y que siempre está expuesta a las peleas y riñas de los adultos.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Preocupacion de vecinos de la villa la Foresta por constantes peleas de haitianos que alteran la tranquilidad del sector. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .