Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 11 de abril de 2018

    PDI | Una mujer fue agredida en plena vía pública en Molina


    PDI Molina | Personal de Policial recibe el llamado de una mujer que pidiendo auxilio por encontrarse lesionada en una plaza ubicada en la población magisterio de esta comuna producto de golpiza propinada por dos mujeres y un hombre, una de ellas mantiene "orden de no acercamiento" del Jdo de Garantía Molina.
    Detectives de la Bicrim. Molina concurren al lugar a presta auxilio, la trasladan a la Urgencia del Hospital de Molina y coordinan con el Ministerio Público, paralelamente trabajo de análisis de información, sitio de suceso y entrevistas, permiten identificar y luego ubicar a dos de las agresora de 26 y 32 años respectivamente, en la población 21 de Mayo y ambas resultan detenidas en flagrancia.

    Una de estas mujeres ya registraba detenciones anteriores por el Delito de daños simples.

    En horas de la noche, los Detectives logran ubicar al tercer implicado, un Hombre de 31 años que también participa en la Golpiza de la Víctima e igualmente es detenido en flagrancia por el. Delito de Lesiones

    Todos los detenidos pasaron hoy 11 de abril a control de detención en el Jdo de Garantía de esta Comuna, fiscal a cargo del caso Sr. Marcelo Garrido.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PDI | Una mujer fue agredida en plena vía pública en Molina Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .