Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 24 de abril de 2018

    Operario de máquina Agrícola fallece aplastado en Rauco


    Como Alexis Alejandro Donoso Jiménez fue identificado el trabajador agrícola que falleció en horas de la tarde de hoy martes, luego de ser aplastado por la maquinaria cosechadora de uva en el sector Palmilla.

    Los hechos se registraron cerca de las 13.30 horas al interior de la Viña Concha y Toro de la comuna de Rauco, específicamente al interior del Fundo Rauco en el en el kilómetro 15 de la ruta  J-470, sector La Palmilla.

    Según los primeros antecedentes señalan que el conductor de la maquinaria trataba de subir por una pendiente del predio, debido a la carga de uva que transportaba, perdió el equilibrio y volcó completamente, pero hacia atrás, aplastando  al trabajador quien falleció en el mismo lugar.

    Alexis Alejandro Donoso Jiménez de 36 años trabajador con domicilio en el sector San Juan de Dios de Peumo en la región de O’Higgins, prestaba servicios externos para la conocida viña.

    El fiscal de turno instruyó se hiciera presente personal de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó para que desarrollasen las diligencias correspondientes y establecer las causas del fatal accidente, según explicó el jefe de esta unidad policial, comisario Richard Escoba.

    El oficial de la policía sostuvo que los peritajes técnicos buscan dilucidar la mecánica del hecho, y si este volcamiento con consecuencias fatales tuvo su origen en una falla mecánica, o una impericia, que lamentablemente perdió la vida.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Operario de máquina Agrícola fallece aplastado en Rauco Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .