Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 24 de abril de 2018

    Monitoreo Alerta Amarilla para la comuna de O’Higgins por evento meteorológico


    De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Aysén, en relación al deshielo en alta montaña que produjo un aumento de caudal del Río Mosco, ubicado al sur de Villa O’Higgins, comuna de O’Higgins, se indica que 7 personas se mantienen damnificadas en la comuna desde el día sábado 21 de abril, quienes al momento continúan en casas de familiares.

    Durante la jornada de hoy, personal de Vialidad recorrió la ribera del río Mosco, no presentando disminución su cauce, por lo que continúan las labores de contención del mismo con apoyo de profesional de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH).

    En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Aysén en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de O’Higgins, Región de Aysén por evento meteorológico, que se mantiene vigente desde el 20 de abril de 2018.

    Trabajan en el lugar profesional y 1 excavadora de la DOH; 1 retroexcavadora y 1 camión tolva de Vialidad; 1 camión tolva municipal; 2 camiones tolva del Ejército de Chile; 1 camión tolva y 1 camión pluma dispuestos por la Gobernación de la Provincia de Capitán Prat.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Monitoreo Alerta Amarilla para la comuna de O’Higgins por evento meteorológico Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .