Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de abril de 2018

    La historia de Camila: la joven madre que se mantiene grave tras la explosión en el Sanatorio Alemán


    Una sucursal de la cafetería Starbucks fue el lugar más afectado por la explosión que se produjo el pasado sábado en la Clínica Sanatorio Alemán de Concepción que dejó tres fallecidos y más de cuarenta personas heridas.

    Además de la destrucción total del local, la supervisora del recinto, Alexandra Villegas, fue una de las víctimas fatales de la tragedia.

    Sin embargo, también hay otra trabajadora de esta empresa que se vio afectada por este hecho. Se trata de Camila Pérez, joven de 23 años y madre de una hija que ejercía como bartender de la sucursal de la cafetería. Junto a Villegas, de quien era amiga, se encontraba al interior del recinto al momento del incidente.

    Producto de la explosión, la joven resultó con graves quemaduras que la llevaron a ser enviada de urgencia al Hospital Regional de Concepción. Posteriormente y debido a su complejo estado, fue trasladada en helicóptero a la Mutual de Seguridad en Santiago, donde se mantiene internada con riesgo vital.

    "Tiene una lesión combinada de explosión con fuego, por lo tanto es una mezcla de quemaduras que es bastante extensa", aseguró  jefe de la UCI Quemados de la Mutual de Seguridad, Alberto Muñoz.

    "Esto hace que el manejo sea bastante más complejo que un quemado convencional", añadió.

    Asimismo, se informó que en las últimas horas una mujer de 89 años que había sido trasladada del Sanatorio Alemán tras la explosión al Hospital Regional de Concepción, falleció producto de una neumonía.

    Fuente: t13.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La historia de Camila: la joven madre que se mantiene grave tras la explosión en el Sanatorio Alemán Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .