Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de abril de 2018

    Jóvenes se lucieron con muestra de talleres de danza y teatro


    Se prepararon durante algunos meses en diversas disciplinas artísticas, como baile urbano, twerk, dancehall y teatro. Se trata de un grupo de jóvenes curicanos que participó en los talleres que imparte la Oficina de la Juventud, la cual se ha convertido en un espacio de participación, habilitación social, cultural y tecnológica para los jóvenes de la comuna.

    “Estamos culminando talleres de diferentes expresiones artísticas y como municipio, junto al Concejo Municipal, nosotros hemos fortalecido el trabajo de la juventud, porque son personas importantes para nosotros. Son personas que van desarrollando sus habilidades artísticas y técnicas través de estos talleres. Hoy día la muestra se está dando acá en este centro de extensión, donde nuestros jóvenes dan a conocer el trabajo realizado”, comentó el concejal Javier Ahumada.

    En esta ocasión, los concejales Javier Ahumada y Leoncio Saavedra, certificaron a todos los participantes de los diversos talleres que se impartieron en el primer semestre de este año.
    Presentaciones

    El primer grupo en pararse sobre el escenario fueron los jóvenes del taller de Baile Urbano, quienes deleitaron a todo el público asistente con un baile que mezcló diversos ritmos populares y que estuvo bajo la coordinación de su monitor Leandro Andrade.

    Posteriormente, la sensualidad del twerk y dancehall, llenaron de energía todo el centro de extensión de la UCM. Imponente presentación de chicas curicanas que estuvieron acompañadas en todo momento por su monitora Nia Gyal.

    La presentación del taller de teatro liderado por Pía Molina, se convirtió en un espacio donde los jóvenes no solo viven el arte o un hobby, ya que también incorporó habilidades blandas para relacionarse de mejor manera con sus pares y el entorno.

    La Oficina de la Juventud está realizando, de manera constante, diversas actividades artísticas, lúdicas y recreativas para fomentar la sana convivencia, potenciar las habilidades de los niños y jóvenes de la comuna, y por supuesto, entregar un espacio a todos curicanos para que disfruten y desarrollen expresiones como la música, el malabarismo, batucadas, entre otras.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jóvenes se lucieron con muestra de talleres de danza y teatro Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .