Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de abril de 2018

    En estado grave menor de cuatro años, tras ser atropellado en los Niches en Curicó.

    Internado en estado grave y con riesgo vital, en el hospital de emergencia, se encuentra un menor de cuatro años, que fuese atropellado por un vehículo particular en las últimas horas de la noche del sábado 31 de marzo, en el sector de los Niches en la comuna de Curicó.
    Por causas que son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, el conductor de un vehículo atropello al menor de cuatro años, identificado con las iniciales D.G.A.E, en la ruta J-65, especialmente en el cruce la Obra del sector de los Niches, procediendo a huir del lugar.
    Minutos más tarde a eso de las 23.45, el conductor implicado identificado como Oscar Muñoz Javia, se entregó a personal de Carabineros en Manso de Velasco esquina Argomedo, en la ciudad de Curicó, quien manifestó  haber atropellado a un menor de 4 años, en el sector de los Niches, el cual huyó debido a que familiares de la víctima lo siguen e intentaron agredirlo.
    De manera inmediata personal uniformado procedió a la detención del imputado, y a la realización del alcotest, el cual arrojó 0,0 gr/l en la sangre, además se indico que los papeles del vehículo y documentación del conductor se encuentran al día.
    En horas de la madrugada de este domingo, el menor debido a la gravedad de su estado, fue trasladado hasta el hospital regional de Talca.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En estado grave menor de cuatro años, tras ser atropellado en los Niches en Curicó. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .