Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de abril de 2018

    Desconocidos se hicieron pasar por un ‘tío del furgón’ para secuestrar escolares en Talca



    Talca. Un grave hecho se viralizó en las redes sociales durante la mañana de este martes luego de que una apoderada de la conocida Escuela Básica de la capital regional, denunciara un presunto delito de secuestro contra sus hijos.

     Según los antecedentes, los graves hechos ocurrieron durante la mañana de este martes 10 de abril, cuando unos desconocidos llegaron en una camioneta, asegurando que el tío del transporte les había encargado buscar a esos niños. En ese instante y, tras una gran duda, la apoderada se negó enérgicamente a entregar a los menores y dijo que se retirara los sujeto del domicilio. Según su testimonio, los desconocidos al escuchar la negativa de la apoderada huyeron del sitio rápidamente, sin tener la posibilidad de anotar la patente de la camioneta.

     De manera extraoficial se conoció que un grupo de transportistas presentará una denuncia ante las autoridades, pues ya no es primera vez que pasa un caso como este.Ante esta situación, llaman a los padres y apoderados a estar más atentos ante estos casos.

    Fuente: eldiariodemaule.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desconocidos se hicieron pasar por un ‘tío del furgón’ para secuestrar escolares en Talca Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .