Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de abril de 2018

    Carabineros lograr rescatar a persona que se encontraba extraviada en la cordillera

    El sábado 31 del presente a las 20:10 horas aproximadamente, se presentó en el reten Buena paz el sr. Gilberto jesús mancilla martínez, , domiciliado en el sector el baúl  de la comuna de Molina, el cual era acompañado de víctor Sebastián Rivera Ramírez, domiciliado en la comuna de Quilpué, señalando este ultimo que andaba extraviado y su pareja  se había quedado  atrás debido al cansancio y  agotamiento.

    Conforme a lo anterior el sr. Comisario de la unidad capitán augusto Álvarez Aguayo, concurrió al mencionado reten, iniciando la búsqueda de la persona que se encontraba extraviada en la cordillera, concurriendo acompañado también por personal del reten buena paz   a cargo del S.O.M. Mario Matamala Troncoso, saliendo a las 20:45 horas en dirección al sector el Baul.

    Posteriormente  a las 23:00 horas en el sector el Baul  y  con la ayuda de Gilberto mancilla Martínez, el cual además  facilitó  los  caballares,  se procedió  a la búsqueda de Makarena  Paola Espinoza Rodriguez, ,  logrando su ubicación alrededor de las 03:00 horas en el sector las pomes, en buen estado de salud, solamente con una pequeña lesión en el rostro  por quemadura, siendo  trasladada en primera instancia al domicilio de Gilberto Mancilla  Martínez, llegando a este lugar a las 06:15 horas, después fue trasladada   al  reten buena paz y posteriormente al hospital de Molina para constatación de lesiones.

    De lo anterior ademas se dio cuanta a la fiscalia local de Molina por otros hechos.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros lograr rescatar a persona que se encontraba extraviada en la cordillera Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .