Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de abril de 2018

    Aprueban proyectos de veredas para poblaciones Mataquito y Valvanera


    Después de tres años de espera, los vecinos de las poblaciones Mataquito y Valvanera verán concretado el sueño de la reparación de las veredas de su sector. El Consejo Regional aprobó los recursos para su reposición con una inversión cercana a los 180 millones de pesos.

    Acompañado por dirigentes de ambos sectores, concurrió a la sesión el alcalde de la comuna Javier Muñoz. Destacó la aprobación de los recursos y agradeció el apoyo de los consejeros regionales.
    El alcalde de Curicó Javier Muñoz dijo que estos proyectos de aproximadamente 90 millones de pesos cada uno, han sido trabajados por el municipio local desde el año 2015 y recién el año 2017 obtuvieron las observaciones para modificarlas y que quedaran listos para la aprobación.

     “Son dos proyectos muy importantes para Curicó, que datan del 2015. Lamentablemente recién se reactivaron el año pasado y pudimos responder las observaciones. Hoy día pasó a votación del gobierno regional y queremos agradecer al Intendente por haber presentado este proyecto y a todos los consejeros por aprobarlo. Agradecemos a todos los que han aportado con un granito de arena y por su puesto a los dirigentes que han tenido la paciencia de esperar que estos proyectos al fin vean la luz”, dijo.

    Por su parte Sonia Abarca, dirigente vecinal de la población Mataquito dijo que “este es un proyecto que lo deseábamos mucho y ahora estamos inmensamente felices por haberlo logrado. Estoy muy agradecida porque siempre cuento con el alcalde y él siempre cuenta conmigo. Somos todos adultos mayores y nuestras veredas están pésimas”.

    Similar opinión tuvo Jorge Vergara, dirigente de la población Valvanera, quien agradeció la aprobación del proyecto. “Estabamos bastante olvidados y con esto se abre una puerta para tener más esperanzas. Destacar la labor del alcalde y de los funcionarios de SECPLAC”, enfatizó.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aprueban proyectos de veredas para poblaciones Mataquito y Valvanera Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .