Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 1 de marzo de 2018

    Persecución policial termina con tres detenidos en plena ruta 5 sur frente a la comuna de Teno

    Una vez cometido el asalto los delincuentes huyeron por la calle de servicio para empalmar hacia la ruta 5 sur con dirección al  norte. 
    Tres sujetos  fueron detenidos en horas de esta mañana de jueves 1 de marzo, en plena ruta 5 sur, frente a la comuna de Teno, específicamente en el sector de Viluco, cuando huían por la calle de servicio sin salida, tras protagonizar un asalto a la empresa frutícola "COMFRUTA", Camino a Los Queñes sector El Boldal, en la comuna de Romeral
    Según los primeros antecedentes, los delincuentes ingresaron hasta las dependencias del recinto, trasladándose directamente hasta una camioneta estacionada donde minutos antes su propietario, el empresario Radimel Aguilar, el cual mantenía en su interior un bolso con la suma de 10 millones de pesos en dinero efectivo.
    En la detención personal uniformado logró recuperar el dinero sustraído, además del automóvil Volkswagen color blanco placa patente HJKR-28 en que se movilizaban los delincuentes.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Persecución policial termina con tres detenidos en plena ruta 5 sur frente a la comuna de Teno Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .