Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de marzo de 2018

    PDI detuvo a profesor en Molina por violación reiterada contra una alumna


    Este jueves 8 de Marzo del presente año, detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de de PDI, lograron la ubicación y detención de un sujeto de 48 años de edad, profesor de religión de una escuela rural de la comuna de Molina, tras haber sido denunciado la semana pasada por los delitos de violación y abusos sexuales reiterados en contra de una menor  de 12 años de sexto año básico.

    El Comisario Hernán Mora Gatica, Jefe de la Brigada de delitos sexuales y menores de Curicó señaló. "Dentro de las diligencias se logró establecer que esta persona en su calidad de profesor entabló una cercanía, apadrinando y proveyendo a la menor de dinero, vestimenta y útiles escolares, lo que permitió ganarse la confianza de sus padres, quienes posteriormente accedieron a que esta menor lo visitara constantemente, fue en este contexto que el sujeto comenzó a seducir a la menor, acariciándola, besándola, simulando el acto sexual y obligándola a practicar sexo oral" añadió el comisario.

    Tras todos los antecedentes el sujeto reconoció el hecho, porque además el propio imputado grababa estas agresiones sexuales con su celular y el de la víctima. Agregó El Comisario Hernán Gatica.

    El hecho quedo al descubierto tras una denuncia realizada por la hermana de la menor. Ante lo cual se realizó una investigación que dio como resultado, la detención del sujeto.

    En el video, los detalles sobre detención de profesor de religión.

    Fuente: www.musicaynoticias.cl


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PDI detuvo a profesor en Molina por violación reiterada contra una alumna Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .