Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de marzo de 2018

    PDI Curicó, trabaja para confirmar o descartar si cuerpo encontrado corresponde a un funcionario municipal de Molina desaparecido en febrero




    En un canal de regadío que cruza por la parte posterior de Villa San Pedro de Molina, cerca de las 13 horas de este viernes, fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

    Al lugar se trasladaron, detectives de la brigada de homicidios de Curicó, quienes realizan las pericias para identificar el cadáver, del que que algunos familiares y funcionarios municipales de Molina, no descartan que podría ser el cuerpo de Nolberto Castro Castro (60) Apodado el “Beto”, a quien se le perdió todo rastro desde el pasado 16 de febrero.

    Al respecto el Comisario Richard Escobar, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, indicó que los restos óseos fueron trasladados hasta el Instituto Médico Legal de Curicó, donde se le realizarán, diferentes exámenes tanatológicos que permitan su identificación “el cadáver que se encontró estaba irreconocible, lo que conlleva a no poder identificarlo a no ser que se por examen de ADN el que con un material de comparación de los familiares se podrá llegar a una identificación completa”.

    El comisario, agrego que el cadáver, tenia una data aproximada de 20 días sumergido bajo el agua, lo que imposibilita también descartar si hubo participación de terceras personas en su muerte, si no se procede a los exámenes científicos que puedan esclarecer el caso.

    No obstante, Priscila Castillo Alcadesa de Molina, indico en su cuenta personal de Facebook, que el cuerpo corresponde Nolberto Castro Castro.

    La alcaldesa señalo que su publicación se fundamenta en lo expresado por funcionarios municipales y familiares de la persona extraviadas, quienes afirman que las vestimentas son de Nolberto Castro “la familia dijo estos son los zapatos, es la ropa de el”, indicó.

    La primera autoridad de Molina, agregó que, respeta los procedimientos legales, y cientificos para identificar a la persona.

    Fuente: Música y noticias

     
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PDI Curicó, trabaja para confirmar o descartar si cuerpo encontrado corresponde a un funcionario municipal de Molina desaparecido en febrero Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .