Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 13 de marzo de 2018

    OS7 de Carabineros incautaron 24 plantas de Cannabis Sativa y marihuana elaborada, deja una mujer detenida.

    La sección de OS7 Talca de acuerdo a “Plan operativo- preventivo para la erradicación de Cannabis Sativa”, del Departamento Antidrogas O.S 7 se desarrollan despliegues por el área con esta finalidad, previa coordinación con la Fiscalía de Curicó; En la oportunidad se logró la incautación de 24 plantas del género Cannabis Sativa y 35 gramos 600 miligramos de marihuana elaborada en un domicilio particular ubicado en el sector de Los Niches en Curicó, durante la tarde de este lunes, donde se detuvo a una mujer de iniciales Y.P.A.P  de 42 años.
    Posteriormente La droga fue retirada desde el lugar por parte de personal de Carabineros de Chile, quienes remitieron la droga al Servicio de Salud del Maule.
    La mujer fue detenida, quedando citada para los próximos días al Juzgado de Garantía de Curicó, para continuar con la investigación respectiva.
    Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OS7 de Carabineros incautaron 24 plantas de Cannabis Sativa y marihuana elaborada, deja una mujer detenida. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .