Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de marzo de 2018

    Mirtha Segura, asume como Consejera Regional de la Provincia de Curicó


    Con mucho entusiasmo sesionó por primera vez Mirtha Segura (UDI) en el Consejo Regional del Maule, donde formará parte de la Comisión de Estrategia, en el cual comentó, “Estoy muy feliz con esta gran oportunidad que me dio la gente, de poder ayudar a mi Provincia, ya me he reunido con el Intendente Pablo Milad y con varios Alcaldes para ponerme a su disposición. Además de estar tremendamente orgullosa de volver a trabajar en el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

    También se ha reunido con la Gobernadora Macarena Pons, con la que se comprometió a trabajar en conjunto por las necesidades de la Provincia. 

    La consejera regional tiene entre sus primeras propuestas fortalecer el fondo para contratar profesionales que vayan en apoyos de los municipios para la elaboración de los proyectos.

    Dentro de las comisiones de trabajo que participará están las comisiones de presupuesto, estrategia, deporte, social y régimen interno Independiente que abordará todos los temas que sean relevantes para el desarrollo de la region y Provincia de Curico.

    La consejera Mirtha Segura señaló Que esta conformando un equipo de profesionales jóvenes que irán en ayuda a confeccionar proyectos para aquellas instituciones que deseen postular a las diferentes fuentes de financiamiento que entrega el gobierno. 

    Finalmente señaló que está recorriendo toda la provincia reuniéndose con autoridades y representantes de las distintas organizaciones para ponerse a disposición de ellas en la búsqueda de soluciones a sus problemas. 

    Uno de sus principales objetivos estará trabajar incansablemente por el desarrollo de la provincia al mismo tiempo aprovechó la oportunidad de invitar a las organizaciones que tomen contacto con ella al fono +56 9 5371 2440 con el fin de sostener dichas reuniones.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mirtha Segura, asume como Consejera Regional de la Provincia de Curicó Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .