Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 13 de marzo de 2018

    Menor de 9 años que se extravió en la cordillera fue encontrado por carabineros de Bullileo


    Personal de Carabineros de Bullileo, durante la jornada de ayer domingo efectuaron un amplio despliegue de búsqueda para dar con el paradero de un menor de 9 años, que se extravió en la precordillera.
    El menor que junto a su familia disfrutaba de un domingo en el sector de Bullileo, ubicado a 56 km al este de la ciudad de Parral, preferido por los turistas que llegan a vistar el embalse Bullileo y la laguna Amargo.
    Se extravió cuando junto a sus parientes descendían por unos senderos en el sector “Los Riscos”, cercano al embalse del lugar.
    Al tener conocimiento del hecho, Carbienros en un amplio operativo de búsqueda, encontraron al niño de iniciales L.E.V.V de 9 años, cerca de las 22:30 horas en el sector “Los Duendes”.
    Carabineros indicó, que el niño camino por casi dos horas entre los senderos, fue trasladado hasta el Hospital de Parral, donde fue examinado.
    El menor que no presentaba lesiones, posteriormente fue entregado en buen estado de salud a su familia, quienes agradecieron la labor de Carabineros, mostrando su gratitud, por la entrega de cada instante y por la forma de trabajo que se organizó, en pocos segundos para el objetivo único de encontrar al pequeño.
    Carabineros de Chile, hace un llamado a la ciudadanía a mantener los resguardos necesarios al realizar actividades al aire libre, ocupar los equipos respectivos para realizar deportes en la precordillera, así como también ser conscientes que se debe contar con la experticia y conocimiento en las áreas que se decidan visitar y por ende explorar, y de esta manera no exponer la vida.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Menor de 9 años que se extravió en la cordillera fue encontrado por carabineros de Bullileo Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .