Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de marzo de 2018

    Imputado se fugó desde Tribunal de Curicó tras ser formalizado y enviado a prisión.

    Un imputado por el delito de robo se fugó en horas de esta tarde de vienes 2 de marzo, desde el tribunal de garantía de  Curicó, tras una intensa persecución por alameda hacia calle Montt, el sujeto fue recapturado.
    Al menos 5 disparos al aire realizaron personal de gendarmería para lograr detener a un imputado que se fugó en horas de esta tarde desde el tribunal de Curicó, según las primeras informaciones, el sujeto una vez que fue formalizado por el delito de robo, cuyo tribunal había dictaminado prisión preventiva mientras dura el proceso de investigación, huyó del recinto burlando las medias de seguridad.
    La rapida acción de los propios gendarmes más funcionarios de carabineros lograron dar con el sujeto en calle Manuel Montt al llegar a Chacabuco.
    Por su parte el fiscal Rodrigo Pizarro se refirió a este hecho que provocó conmoción a quienes a esa transitaban por el lugar.  
    “Habíamos terminado recientemente el control de detención cuando vimos a los gendarmes corriendo detrás de una persona, la rápida acción se logró la captura, ahora vamos a iniciar una investigación para determinar que pasó, para volver a reformalizarlo“.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Imputado se fugó desde Tribunal de Curicó tras ser formalizado y enviado a prisión. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .