Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 29 de marzo de 2018

    Heroica acción de Carabineros que rescató a perrita ciega que había caído a un canal en Puerto Montt

    Respondiendo a un llamado de ciudadanos, efectivos de la Séptima Comisaría de Carabineros de Puerto Montt rescató a una perrita ciega que se cayó a un canal que se ubica en la calle Jorge Alessandri frente a la Villa Los Poetas de la ciudad.
    Tras ser rescatada por los efectivos de Carabineros, la perrita fue examinada por médicos especialistas, la se encontraba algo asustada, con hambre, pero afortunadamente no se encontraron heridas en su cuerpo. El can fue trasladado a la Comisaría, donde recibió comida y mucho cariño de parte del personal uniformado que a esa hora se encontraba en turno.
    Luego del arribo de la perrita a la Comisaría y, a causa de que fue alertada por los vecinos, la dueña del animal arribó al recinto policial donde rápidamente la perrita la reconoció produciéndose el feliz reencuentro. En la ocasión comentó que la rescató de la calle hace más menos 8 años e indicó que es su vida, y compañera del hogar, en un minuto de descuido salió sin que se percatara, enterandose del recate atraves de las redes sociales, además señalo que la regalona de cuatro patas se llama Cholita.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Heroica acción de Carabineros que rescató a perrita ciega que había caído a un canal en Puerto Montt Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .