Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de marzo de 2018

    Gigantezco incendio afectó al menos 5 locales comerciales en Rancagua.



    Pérdidas millonarias dejó violento incendio en pleno centro de Rancagua.
    Bomberos de todas las compañías de Rancagua, sumado a Machal, Mostazal, Graneros, además de voluntarios del cuerpo de bomberos de Santiago combatieron a eso de la 1:00 de la madrugada de este sábado las intensas llamas que destruyeron al menos cinco locales comerciales en calle Calvo de la capital de la Región de O’Higgins.
    El siniestro ocurrió específicamente frente al Terminal Tur Bus y las llamas habrían consumido por completo el local comercial “El Boliche del Respuesto”, además de un bar, un restaurant y otro local de venta de repuesto de vehículos, todos ellos ubicados en la calle Calvo entre O´Carrol y Brasil.
    Al combate del incendio asistieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, con el apoyo de unidades de Machalí, Graneros y Mostazal, además de la octava compañía de Bomberos de Santiago, quien aportó con la escala mecánica. En total, más de 150 voluntarios que combatieron durante cuatro horas para evitar que las llamas se propagaran a más locales colindantes.
    Las causas de este incendio son desconocidas, puesto que aún están siendo investigadas por parte de personal especializado de bomberos, como también personal de La Labocar de Carabineros.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gigantezco incendio afectó al menos 5 locales comerciales en Rancagua. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .