Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de marzo de 2018

    Felicur celebró día internacional de la mujer

    La Unión Comunal  de Centros de Acción de la Mujer Elena Caffarena ofreció servicios de spa a las trabajadoras del centro de abastecimiento; peluquería, maquillaje, manicura, entre otros, fueron parte de las actividades realizadas.
    La mañana de este viernes 9 de marzo las trabajadoras de la Feria Libre de Curicó participaron de una entretenida actividad organizada por el centro de ventas, en conjunto con la Unión Comunal Elena Caffarena, asociación que reúne a diferentes grupos de mujeres que reciben capacitación en diversos rubros.
    Fueron las integrantes de esta Unión Comunal, quienes desde el pasado lunes iniciaron diversas actividades con motivo de la conmemoración del día internacional de la mujer; entre ellas, un servicio de Spa a las mujeres de la Felicur.
    “Firmamos un convenio con Inacap el día lunes, donde comenzamos a conmemorar el día de la mujer, firmamos un convenio con una clínica dental y con una kinesióloga; ¿por qué la Felicur?, porque hay mucho sacrificio, esfuerzo, de cada una de las mujeres que trabajan acá, que se levantan muy temprano y también se van muy tarde y muchas también son proveedoras de sus hogares”, señaló la Presidenta de la Unión Comunal, Maritza Etter.
    Juan Carlos Lucero, Presidente del Directorio de Felicur, agradeció la iniciativa y se refirió a los servicios entregados por la Unión Comunal Elena Caffarena: “Esta actividad es un programa de la fundación, vinieron un día a conversar con nosotros y nos ofrecieron hacer algo relacionado con la mujer, para todas quienes quisieran asistir; se agradece porque este tipo de iniciativas realzan el movimiento de Felicur, que no solamente es vender y comprar. Es una atención a la mujer y a no olvidarse que es lo más importante que tenemos en la creación”, afirmó.
    Las beneficiadas con el servicio de spa aplaudieron la iniciativa y señalaron que muchas veces los horarios de la feria les impiden darse este tipo de gustos: “Bueno, bonita la idea, para nosotras que pasamos aquí; yo al menos paso todo el día aquí  y a veces voy a una peluquera que está cerca de la casa y ya está cerrado”, afirmó la feriante María González.
    De este modo, Felicur y la Unión Comunal Elena Caffarena, con colaboración del municipio curicano que facilitó una carpa para realizar el evento, celebraron a las mujeres en el marco de la conmemoración mundial de su día.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Felicur celebró día internacional de la mujer Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .