Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 21 de marzo de 2018

    Evo Morales agradeció apoyo del diputado Florcita Alarcón a demanda marítima


    El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció al diputado Raúl Florcita Alarcón por su apoyo a la demanda marítima boliviana, valorando su "sinceridad y solidaridad".

    A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió que saluda "la sinceridad y solidaridad del diputado chileno Raúl Alarcón, conocido como 'Florcita Motuda', que apoya #MarParaBolivia y Chile con soberanía".

    "Oligarquías que ayer lanzaron a nuestros pueblos a la guerra, hoy se reprodujeron en algunas familias que privatizaron el mar", agregó.


    Durante la mañana de este miércoles, el parlamentario reiteró sus dichos y explicó que se debe crear un corredor en la zona norte del país.

    "La evolución del mundo va hacia que los países no van a tener fronteras (...) hay que aprender a hablar entre países", indicó en conversación con el matinal Bienvenidos de Canal 13.

    "Lo que yo propongo es llegar a un acuerdo entre Perú, Bolivia y Chile, y tener salida al mar justo donde está la frontera con Perú", dijo.

    "No podemos tomar argumentos del medioevo, argumentos de sangre y de odio, no corresponde. Hay que ver hacia el futuro, la dirección de los acontecimientos hacia ese final", sentenció el compositor.

    Ante las preguntas de los conductores y panelistas del programa, Alarcón respondió: "Yo soy sencillamente un cantante que está en el Congreso con las funciones de representación, legislación y fiscalización, entonces no soy tan importante".
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Evo Morales agradeció apoyo del diputado Florcita Alarcón a demanda marítima Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .