Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 1 de marzo de 2018

    Este viernes realizarán reconstrucción de escena, sin presencia de José Navarro.

    Con la intención de reconstruir con detalles el secuestro de la menor de 11 años a manos de José Navarro, este viernes se realizará la reconstitución de escena de la noche en que el acusado de raptar a la niña se internó en los bosques de la zona de Licantén.
    En la instancia no estará Navarro, quien se mantiene en prisión preventiva desde que se entregó a la justicia la noche del 10 de febrero, tras ocho días de intensa búsqueda.
    De acuerdo al diario El Centro, quien si estará presente es el abuelo de la menor, Rafael Vidal, que es apuntado como un testigo clave. El adulto mayor estaba junto a Navarro y la pequeña en uno de los cerros, cuando fue golpeado en la cabeza por el captor.
    Durante la diligencia estará presente el fiscal regional, Mauricio Richards y el fiscal local de Licantén, Andrés Gaete. Además, los familiares cercanos a la menor también llegarán hasta el lugar, junto a miembros de Carabineros y la PDI que participaron de las labores de búsqueda.
    Cabe destacar que el Ministerio Público solicitó este martes una serie de diligencias en contra de Navarro, las cuales incluyen peritajes psiquiátricos, psicológicos, de lesiones, sexológicos y toxicológicos. A estas dos últimas la defensa del imputado se negó debido a que dañaban la vida privada y la dignidad de su representado.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Este viernes realizarán reconstrucción de escena, sin presencia de José Navarro. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .