Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 24 de marzo de 2018

    Entre aplausos y pifias, tibia presentación del humorista Rodrigo Villegas en la vendimia de Curicó.

    Al igual que otros humoristas y artistas que han pasado por el escenario de la vendimia de Chile, Rodrigo Villegas no dejó transmitir su presentación a los medios, y al yermar su presentación bajó ofuscado ante pifias del público asistente.
    Lo que se esperaba con ganas y optimismo, terminó siendo para los más de 40 mil almas, un espectáculo pobre del humorista Rodrigo Villegas sobre el escenario de la Fiesta de la Vendimia de Chile en la ciudad de Curicó, a medida que transcurrían los minutos no pudo encantar al publico y bajo del escenario en medio de silvatinas de los asistentes a la segunda noche, además  puso la condición de que no se trasmitiera tanto por radios y por la señal oficial de la municipalidad su rutina.
    No es primera vez qué pasa, Rodrigo Villegas hace dos semanas atrás en el festival de la vendimia de Molina en medio del show se enfrasco en una discusión con parte del público y se refirió en duros términos a los que no estaban a gusto con su show y que lo pifiaba “Okey vamos a cambiar, los weones que no quieran ver esta wea que se vayan.. weon los que no quieren ver chao, vayan a webear a la feria por último” (sic).
    Por su parte el corte de transmisiones no es nuevo en la vendimia de Curicó, recordemos que los artistas tales como Stefan Kramer y el artista Argentino  Vicentico no dejaron trasmitir sus presentaciones.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entre aplausos y pifias, tibia presentación del humorista Rodrigo Villegas en la vendimia de Curicó. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .