Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de marzo de 2018

    El sello del nuevo presidente del CORE-Maule


    Tras una votación a viva voz y ante la presencia del Intendente y Presidente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo Pablo Milad Abusleme e invitados especiales, el consejero regional George Bordachar Sotomayor fue elegido nuevo Presidente del Consejo Regional del Maule (CORE).

    Luego de los parabienes recibidos por sus pares y visiblemente emocionado, expresó que “sabemos que existen muchas necesidades en las comunas. Estamos preocupados de contar con buenos hospitales y de las grandes obras. Mi foco será el alcantarillado y el agua potable. Darle un sello a que tengamos todo la misma calidad de vida”.

    Ya se había generado un acuerdo para lograr la presidencia del organismo “muy contento con esta designación. Se ratificó el acuerdo que habíamos logrado. Quiero decir que vamos a compartir el período con César Muñoz y Rafael Ramírez para poder desarrollarnos en distintas comisiones y saber la realidad que tenemos como maulinos y maulinas”, agregó.

    Durante el período anterior, el consejero regional George Bordachar integró la Comisión Turismo y Medio Ambiente, la cual estuvo vinculada de forma directa con la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule en la organización de Seminarios Provinciales de Turismo.

     Para la entrante autoridad, es importante fortalecer esa área de la economía “ahí tenemos un trabajo con la Corporación que, como siempre lo he dicho ´es nuestro brazo armado´ con todas las comunas y todas las cabeceras de provincias para fomentar el turismo que es un polo de desarrollo y nuestra segunda fuente de ingresos en la Región del Maule. Esperemospotenciarlo y trabajar junto al nuevo Presidente de esa Comisión, el consejero regional Rodrigo Hermosilla. Un saludo afectuoso a Carlos Gajardo con quien sacamos adelante muchos Seminarios en Turismo. Tenemos que mostrarnos como Región para que el día de mañana podamos decir que el Maule está presente y tiene muchos recursos a través de esta actividad”, concluyó.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El sello del nuevo presidente del CORE-Maule Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .