Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de marzo de 2018

    Detienen a joven que llegó armado hasta hospital de Pitrufquén exigiendo atención médica


    Un hombre extrajo desde sus ropas una pistola e irrumpió en el box médico del servicio de urgencia del Hospital de Pitrufquén requiriendo atención y amenazó a dos facultativos que se encontraban en el lugar.

    El hecho causó conmoción entre el resto de los pacientes que se encontraba en el establecimiento de salud, recientemente inaugurado.

    El fiscal de Pitrufquén, Jaime Pino, indicó que “Carabineros me dio cuenta de la detención (de una persona) que ante la larga espera en ser atendido, tomó la decisión de romper los vidrios y portaba un arma con la que amenzaó a los médicos para ser atendido rapidamente “.
    Los médicos accedieron a atenderlo para evitar que hiciera uso del arma de fuego y evitar así una tragedia mayor o que alguna persona se viera afectada.


    El hombre fue detenido y pasará este jueves a control de detención. No se reveló su identidad ni su edad, aunque se informó que se trata de un mayor de edad.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen a joven que llegó armado hasta hospital de Pitrufquén exigiendo atención médica Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .