Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de marzo de 2018

    Colisión en Calle Estado con Chacabuco deja al menos 5 personas lesionadas.

    Nuevamente una violenta colisión se registró en la tarde de este viernes en calles Estado con Chacabuco en la ciudad de Curicó.
    El no respetar la señalización del tránsito, sumado a la poca visibilidad que tienen los conductores que bajan por calle Chacabuco originó que, en la tarde de este viernes, una violenta colisión de dos vehículos dejando como saldo de al menos cinco personas lesionadas, entre ellas una transeúnte que pasaba por el lugar, las que fueron atendidas por personal de Bomberos y SAMU que se trasladaron al lugar.
    Por su parte personal de Carabineros adoptó el procedimiento e inició la investigación de este nuevo accidente.
    Peatones y Automovilistas.
    Ante este accidente varios fueron las reacciones que realizaron tanto peatones y automovilistas que solicitaron a las autoridades locales, la pronta instalación de semáforos en dicho lugar, como también la fiscalización y prohibición de estacionar en zonas demarcadas por calle Estado lo que imposibilita la visión para quienes se trasladan por calle Chacabuco.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Colisión en Calle Estado con Chacabuco deja al menos 5 personas lesionadas. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .