Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 19 de marzo de 2018

    Carabineros Molina logra devolver billetera extraviada gracias a la honestidad de molinense

    Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina a través de su brigada de Tránsito encabezada por la Sargento 1ero Sandra Del Río Marambio y sus acompañantes fueron testigos y a la vez gestionaron la entrega de una billetera con dinero extraviada.

    El día de hoy la Sargento 1ero Sandra Del Río, mientras fiscalizaba vehículos en Av. Luis Cruz Martínez, se le acercó un caballero de nombre Isaías Contreras Mancilla, quien manifestaba haber encontrado una billetera con dinero en efectivo, ante tan situación los Carabineros se trasladaron a la sucursal del Banco Chile en compañía de Don Isaías Contreras, para contar el dinero en presencia del Vigilante privado y para que se efectuara una grabación para mayor transparencia. 

    Posteriormente  los carabineros se trasladaron a la unidad policial para lograr identificar a dueño de la billetera logrando llegar al domicilio de este para luego ser trasladado a la Comisaría para hacerle entrega de su billetera con documentación personal y la suma de 217.300. 

    El dueño de la billetera se  manifestó con alegría y agradecimiento al caballero que encontró la billetera a si como también con el personal policial por la honestidad demostrada.

    Ante este hecho de transparencia y honestidad carabineros dio los agradecimientos al caballero que en un acto de mucha honestidad se acercó a Carabineros para gestionar la entrega a su dueño.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros Molina logra devolver billetera extraviada gracias a la honestidad de molinense Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .