Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 19 de marzo de 2018

    Carabineros detuvo a un sujeto que caminaba con 6 plantas de marihuana al hombro



    Carabineros de la Sub Comisaria de Chimbarongo detuvieron durante las últimas horas a un individuo apodado “EL QUIEN BAJA EL CERRO”, los hechos ocurrieron cuando los funcionarios de este destacamento efectuaban patrullajes por el Callejo Lo Molina sector el cerro, en su trayecto se percataron que un individuo identificado como L.O.C.E., cargaba al hombro 6 plantas de marihuana desde el cerro.
    Carabineros al realizar un control de identidad, arrojo que el individuo mantenía una orden pendiente, por el robo en bienes de uso público, el Hombre fue detenido y la droga fue remitida al Servicio de Salud para su destrucción, del hecho tomo conocimiento el fiscal de turno, quien dispuso que el sujeto pasara a control de identidad por infringir la ley de drogas.
    SEGUNDO PROCEDIMIENTO
    Luego de la detención del sujeto conocido como “EL QUIEN BAJA EL CERRO”, Carabineros del mismo destacamento continuaron patrullando y sorprendieron a un individuo, quien al ver la presencia policial lanzo al suelo envoltorios de marihuana elaborada.
    El hombre fue identificado como W.E.R.A. de 18 años, al ser interrogado por los oficiales, señalo que mantenía más droga en su domicilio, desde donde se encontró una bolsa contenedora con marihuana elaborada a granel más una mata de un metro 20 centímetros de altura.
    El sujeto fue trasladado has la unidad policial para ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía por infringir la ley de drogas.              
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros detuvo a un sujeto que caminaba con 6 plantas de marihuana al hombro Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .