Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 4 de marzo de 2018

    Carabineros detuvo a un sujeto que agredió y robo a ciudadano haitiano



    Un sujeto en horas de la noche del sábado agredió y robó pertenencias a un ciudadano de nacionalidad haitiana.
    De acuerdo a lo informado por Carabineros de Curicó, el hecho se produjo en sector sur poniente de la ciudad de Curicó, específicamente en la calle Salamanca, sector Trapiche de Curicó. En este lugar un ciudadano haitiano, fue víctima de un Robo con Violencia, donde un sujeto le sustrajo un aparato de teléfono celular.
    Una vez ocurrido el acto delincuencial, la víctima dio aviso de inmediato a Carabineros, quienes procedieron a la detención del sujeto y la recuperación de la especia sustraída.
    Detalles del procedimiento los entregó el Capitán de Carabineros Cristian Faundez Salfate, quien señaló que: “Alrededor de las 21:00 horas, en las inmediaciones de las calles Salamanca con Trapiche, un ciudadano Haitiano fue víctima de un robo con violencia por parte de un ciudadano chileno, procedimos de inmediato a la búsqueda y detención del autor del robo, quien mantiene un amplio prontuario policial”, Señaló el oficial de Carabineros.
    El detenido fue identificado con las iniciales Y.E.R.D de 33 años quien cuenta con amplio prontuario policial, y fue puesto a disposición de tribunales para el control de su detención.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros detuvo a un sujeto que agredió y robo a ciudadano haitiano Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .