Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de marzo de 2018

    Carabineros de Molina, se llevó a cabo reunión de coordinación del Carnaval del Vino de Lontué



    El día de hoy en horas de la mañana en dependencias de la 4ta. Comisaria de Carabineros de Molina, se llevó a cabo reunión de coordinación y trabajo, para la realización de la próxima versión del Carnaval del Vino a realizarse en el sector de Lontue, dicha reunión contó con la participación de la encargada de Seguridad Publica de la I. Municipalidad de Molina, Srta. Francis Varas, Directiva de la Junta de Vecinos de Lontue, Jefe de Reten Lontue Suboficial Sr. Robinson Leiva, Sub Comisario de los Servicio Teniente Sr. Edgard Baroni, personal de la Oficina de Operaciones e Integración Comunitaria, dicha reunión fue presidida por el Sr. Comisario de esta Unidad Policial Capitán Don Augusto Álvarez Aguayo.
     En dicha reunión se expuso el plano con  la distribución interna de los locales dicha feria y así poder analizar los temas de seguridad y horarios, también se coordinó lo concerniente al  tránsito vehicular y de peatones durante los días que dure dicho evento para evitar cualquier tipo de accidente de tránsito, ya sea en el sector de la plaza de armas de Lontue los días de show artístico como también en el sector de la feria a la cual concurre gran cantidad de gente de diferentes sectores de nuestra provincia y así poder entregar un buen espectáculo y un Servicio Policial Seguro y de Calidad, desde el Viernes 06 de abril, día en que se da inicio a las actividades.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Molina, se llevó a cabo reunión de coordinación del Carnaval del Vino de Lontué Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .