Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 27 de febrero de 2018

    Vecinos de un municipio de Bolivia, castigan a su alcalde apresándolo en una trampa para animales



    El alcalde de San Buenaventura, Javier Delgado, debió enfrentar la furia de los residentes y someterse al castigo de estar casi una hora, con su pierna atrapada en una trampa para animales.
    El edil del municipio del norte del departamento boliviano La Paz, explico las razones del castigo al diario local “El Deber "ha sido una total confusión, una tergiversación de la información motivada por personas".
    La primera autoridad de San Buenaventura, no es la primera vez que se ve sometido a este tipo de castigo ya que en los años 2015 y 2016 en el poblado de Tumupasa, debió soportarlo bajo la jurisdicción del mismo municipio.
    El alcalde denunció que en la situación vivida el pasado domingo, no pudo defenderse ya que "estaba prácticamente decidido" el castigo, aunque después tuvo la oportunidad de explicar la situación.
    "Tengo los videos en los que me piden disculpas en público; se trata de una intransigencia por mala información, por desinformación intencionada"
     Delgado agrego que "hay gente que tiene intereses personales, políticos" y que promueve un referendo para revocar su mandato. “Sintió una profunda tristeza de que la población está desinformada".
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vecinos de un municipio de Bolivia, castigan a su alcalde apresándolo en una trampa para animales Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .