Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 12 de febrero de 2018

    Una persona fallecida y uno en observación en el Hospital de Linares deja como saldo dos emergencias por asfixia por inmersión en la precordillera.


    Un fallecido,  identificado como Mario Antonio Rivera Palma de 50 años,  de la Comuna de Colbún,  quien sufrió asfixia por inmersión en el sector de La Recova,  durante la tarde de este domingo.  La víctima que se encontraba disfrutando de las aguas del sector, recibió reanimación en el lugar pero sin resultados positivos,  falleciendo en el mismo sector. 

    Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y personal del Samu,  quienes constataron el fallecimiento de la persona. Por instrucciones de fiscal de turno,  se solicito la presencia del Servicio Médico Legal, quienes realizaron el retiro del cuerpo. 

    Alrededor de las 14:30 horas se declaró la primera  emergencia, donde un adulto de 57 años sufre un Paro cardíaco, causada por asfixia por inmersión en el sector de Pajerrey.  Al lugar llego personal de Samu, quienes trasladaron al accidentado hasta el servicio de urgencia del Hospital de Linares donde se encuentra en observación, luego de recibir reanimación. 

    El Comisario de la 1era Comisaria de Carabineros de Linares,  Mayor Juan Carlos Gibert indicó la necesidad de actuar con responsabilidad y con todas las medidas de seguridad,  mientras se realizan baños en ríos y piscinas,  al fin de evitar hechos lamentables que enlutan a las familias.

    Fuente: Linares en linea 


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Una persona fallecida y uno en observación en el Hospital de Linares deja como saldo dos emergencias por asfixia por inmersión en la precordillera. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .