Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de febrero de 2018

    Tribunal de garantía de Licantén decreta ampliación de plazo en la formación de cargos de José Navarro Labbe.


    Hace pocos instantes finalizó en el tribunal de garantía de Licantén, el control de audiencia en la formalización de cargos, en contra del imputado José Navarro, acusado de secuestro a una menor de edad.
    Luego de exponer los primeros antecedentes recabados en este hecho, y tras su captura el tribunal decretó ampliación de la detención del imputado José Manuel Navarro para el día 13 de Febrero a las 15 horas, por lo cual quedará en prisión preventiva en el complejo penitenciario de Rancagua. Aislado completamente de la población penal, para resguardar su seguridad.
    Por su parte la hermana del imputado , Olga Navarro, declaró ante la Policía de Investigaciones para ayudar en las pesquisas que buscan esclarecer este hecho.
    Además entregó una entrevista a Radio Bío Bío, donde la mujer expresó todo lo que había conversado con Navarro minutos antes de su detención.
    La hermana aseguró que el hombre se llevó a la menor porque quería protegerla ya que “habían personas que quería atentar contra sus vidas”.
    “Me dijo que la quería proteger; que a ellos los querían matar”, declaró Asimismo, indicó que, según la versión de este al momento de iniciado los hechos, agregó “fue el abuelo quien habría amenazado con una “pala” a Emmelyn y a él en un principio, tras lo cual el se defendió.



    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tribunal de garantía de Licantén decreta ampliación de plazo en la formación de cargos de José Navarro Labbe. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .