Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de febrero de 2018

    Termina tercer día de búsqueda sin resultados positivos.


    Durante la jornada se incorporaron nuevos efectivos, ademas Carabineros confirmó  operativo de búsqueda a nivel nacional por menor desaparecida en Licantén.

    Terminó el tercer día de búsqueda por parte de los organismos de emergencia para poder dar con el paradero de la pequeña Emily de 11 años, sin que hasta el momento se obtenga resultados positivos,  durante la jornada la incorporación de nuevos efectivos policiales, sumado a tecnología y a lugareños cubrieron pasó a paso el rastreó por los cerros de la comuna, teniendo como gran dificultad  la vegetación existente y quebradas lo que hace extremar las medidas de seguridad.

    Aldo Borroni Coronel de Carabineros señaló que este lunes a las 22 horas se realizará una reunión de trabajo para ver los avances de la búsqueda. Y agregó que se irán sumando nuevos dispositivos y personal a la investigación hasta dar con el paradero de Emily y su captor.

    Carabineros confirmó que "hasta el momento" no hay indicios de Emily, la menor de 11 años desaparecida en Licantén y que habría sido secuestrada por José Manuel Navarro (31), quien cumplió pena de cárcel en Curicó por abuso sexual infanti.

    El mayor Aldo Berroni, prefecto (s) de la prefectura de Curicó además confirmó que desde el momento en que se presentó la primera presunta desgracia, se realizó el encargo de búsqueda a nivel nacional.

    "En todos los cuarteles policiales está la fotografía e Emily y la fotografía de su captor. Si es que no llegase a estar acá porque en algún momento ya se habría retirado, se está buscando en todas las playas a lo largo de todo el territorio nacional", dijo esta tarde.

    Y agregó que este lunes a las 22 horas se realizará una reunión de trabajo donde se analizarán los resultados de día. Además señaló que se irán sumando nuevos dispositivos y personal a la búsqueda.

    "Con la incorporación de un helicóptero policial, sumado a personal del GOPE, perros policiales, topógrafos, psicólogos, y con eso vamos a conformar las próximas horas de búsqueda, sumado a un equipo multidisciplinario con el que vamos a trabajar 24 horas seguidas hasta encontrar Emily y su captor", dijo.

    Y puntualizó que la jornada de búsqueda de día finaliza a las 21:00 horas y que luego personal del GOPE continuará con instrumentos especiales para ver de noche.

    "Este individuo puede moverse tanto de día como de noche", dijo el oficial. 

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Termina tercer día de búsqueda sin resultados positivos. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .