Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 24 de febrero de 2018

    Supuesta compra de celular terminó en asalto en Linares.

    Una niña de 17 años presentó una denuncia ante la Brigada de Robo, (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares, allí la joven manifestó que contactó a un sujeto vía internet para la venta de un Teléfono Móvil, en el momento de reunirse con el supuesto comprador para realizar la transacción este la golpeó con una piedra para luego robar el celular y darse a la fuga.
    Con la víctima, detectives de la BIRO realizaron un trabajo generando un kárdex fotográfico de delincuentes habituales con características similares a las del imputado, logrando la individualización del sujeto, quien registra antecedentes por amenazas simples contra personas y la propiedad y tráfico de pequeñas cantidades, año 2017.
    Según consigna diario Heraldo, una vez recabados los datos, se procedió a solicitar con el Juez de Turno una orden de detención en contra del sujeto para luego concurrir hasta el domicilio del reconocido sujeto, logrando su detención y la recuperación de la especie, producto del delito, avaluado en la suma de $ 110.000 (ciento diez mil pesos).
    El detenido fue identificado con las iniciales C.P.A. de 20 años llevaba dos semanas libre, tras estar en prisión en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Linares, por los delitos antes mencionados.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Supuesta compra de celular terminó en asalto en Linares. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .