Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de febrero de 2018

    Se cumplen 6 días de su desaparición, aún no hay resultados en la búsqueda de la pequeña Emmelyn,


    Se cumplieron 6 días de la desaparición, y aún no hay resultados en la búsqueda de la menor  Emmelyn, por lo cual se han redoblado los esfuerzos por parte de Carabineros, PDI, Bomberos, Voluntarios y hoy con la llegada de un contingente del Ejercito de Chile, los cuales ya están instalados en la zona.

    A todo ello se suma tecnología de punta como globos con cámaras infrarrojas, las cuales tienen visión nocturna, drones y se espera la llegada de un avión no tripulado para intensificar la búsqueda.

    Por otra parte, mujeres esforzadas de la misma comuna de Licantén llegan todas las tardes para dar comida a la gente que regresa, tras una larga jornada de búsqueda de la pequeña de 11 años.

    Emmelyn, recordemos que fue secuestrada por un hombre de 31 años en los cerros de El Quelmen sector altos de Licantén.

    Con globos aerostático con alta tecnología finalizó él sexto día de búsqueda, PDI, Carabineros, Gope, Bomberos, ARE (Agrupación de Rescate a la Emergencia de Constitución), Ejército expertos en montaña, voluntarios de distintas partes de la región del Maule.

    Para este Jueves un avión no tripulado con tecnología térmica de alto alcance llegaría en apoyo a la búsqueda, mas el grupo de Topos de Mexico expertos en busqueda de personas extraviadas.

    Está noche se espera avanzar en la búsqueda nocturna para dar con buenos resultados ya que él secuestrador conoce muy bien los Cerro del sector.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Ojalá que se pueda dar con el paradero de la niña,y que ocupen todo recurso en encontrarla,este gente enferma no debería estar suelta como si nada después del prontuario....Atento ministerio de justicia esto es para ustedes,dejen de pasar por alto estos temas,pónganse los pantalones de una ves por todad....

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Se cumplen 6 días de su desaparición, aún no hay resultados en la búsqueda de la pequeña Emmelyn, Clasificación: 5 Revisado por: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .