Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 20 de febrero de 2018

    REGIONAL Turista pierde la vida al caer desde la altura al rio Curanipe, mientras intentaba sacar una fotografía


    Un turista que paseaba el sector turístico “Salto del Gato”, ubicado en camino Las Pocillas, localidad de Curanipe, comuna de Pelluhue, región del Maule, perdió la vida al caer desde unos 15 metros de altura al rio Curanipe, en los momentos que intentaba sacar una fotografía.
    Al lugar del accidente que se registro cerca de las 18 horas de este sábado, se trasladaron, funcionarios de Carabineros, personal SAMU y voluntarios de Bomberos de Curanipe, estos últimos realizaron las maniobras de rescate, del infortunado joven.
    Sobre las circunstancias del trágico accidente, el Comisario Subrogante de la 2da. Comisaria de Chanco, Teniente Julio Andrés Cáceres Gajardo, señalo “seis jóvenes provenientes de la ciudad de Santiago, se trasladan al sector del Salto del Gato, con la finalidad de realizar deporte aventura y en circunstancias que se están investigando uno de ellos, procedió a tratar de tomarse una fotografía, perdiendo el equilibrio producto de las piedras resbalosas y el musgo existente en el lugar, cayendo aproximadamente desde una altura de unos 15 metros a las aguas del rio Curanipe, perdiendo la vida producto de la fuerte caída y el fuerte golpe que le provocó el accidente”
    El cuerpo de la victima identificada con las iniciales E.A.E.G de 34 años, fue trasladado hasta el Servicio Medio Local, para los exámenes de rigor.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REGIONAL Turista pierde la vida al caer desde la altura al rio Curanipe, mientras intentaba sacar una fotografía Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .