Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 20 de febrero de 2018

    MOLINA | MEDIDAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE LA PLAZA DE ARMAS Y ESPACIOS PÚBLICOS.



    1.    - ORDENANZA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE ESPACIOS DE USO PÚBLICO.
    El sentido y alcance que se quiere lograr con esta ordenanza es regular la utilización de los espacios de uso público para que la comunidad se sienta más protegida, y podamos lograr el buen vivir de todos los habitantes de Molina. Para eso, lo medular de la ordenanza son las prohibiciones que ayudaran a un mejor vivir en comunidad y respeto por todas y todos.
    >       Se prohíbe el comercio ambulante e ilegal
    >      Se prohíbe el tránsito de bicicletas y todo tipo de vehículos motorizados a excepción de vehículos de emergencia, carabineros y PDI.
    >       Se prohíbe acampar en lugares de uso público
    >       Se prohíbe beber alcohol o ingerir bebidas alcohólicas en lugares de su público.
    >      Se prohíbe la solicitud de dinero por cualquier persona, esta actividad conocida coloquialmente como machete.
    >       Se prohíbe cobrar por estacionar o cuidar vehículos en la vía publica
    >      Se prohíbe a las botillerías o expendios de bebidas alcohólicas vender o facilitar alcohol a personas en evidente estado de ebriedad o que sean conocidas por su alcoholismo.
    >      SE INNOVA EN LA MATERIA AL ESTABLECER COMO PENA SUSTITUTIVA DE LA MULTA EL TRABAJO COMUNITARIO PARA REPARAR EL MAL CAUSADO.
    2.     - RECAMBIO DE LUMINARIA POR LUCES LED QUE DAN MAYOR LUMINOSIDAD Y
    MEJORAN LA VISIBILIDAD.

    3.     - SE INSTALARÁN JUEGOS INFANTILES PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA COMUNA Y ASÍ CREAR UN AMBIENTE FAMILIAR DONDE TODOS PUEDAN DISFRUTAR DE NUESTRA PLAZA TRANQUILOS Y SEGUROS.
    4.     - CON EL AUMENTO DE TURNOS DE ASEO, SE PRETENDE MANTENER LA LIMPIEZA DURANTE TODO EL DÍA Y ASI FOMENTAR LA CULTURA DE LA LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DE ÁREAS COMUNES DE NUESTRA COMUNA.

    5.- TENEMOS MAS PRESENCIA POLICIAL CON DISTINTOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR NUESTROS CARABINEROS DE LA CUARTA COMISARÍA DE MOLINA, QUE AYUDA A LA SENSACIÓN DE PROTECCIÓN

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MOLINA | MEDIDAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE LA PLAZA DE ARMAS Y ESPACIOS PÚBLICOS. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .