Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 4 de febrero de 2018

    MOLINA | CUATRO DELINCUENTES FUERON DETENIDOS TRAS ROBAR VIVIENDA EN VILLA SAN ENRIQUE


    En el transcurso de noche del día sábado, siendo las 23:35 horas, se recibió un llamado al nivel de emergencia 133, de la 4ta. Comisaría de Molina, donde una mujer de tercera edad, denunciaba el robo que se estaba efectuando en su domicilio, ubicado en la villa San Enrique.
    Personal de Carabineros acudió rápidamente al lugar para en primera instancia entrevistarse con la víctima, informando que cinco individuos a rostros descubiertos y premunidos de armas blancas.
    Ingresaron violentamente a su domicilio, sustrayendo un total de $ 100.000 en dinero efectivo y 1 teléfono celular, para luego emprender su huida, en dirección a la Villa El Trigal.
    Personal policial se realizo diversas diligencias, logrando cerca 23:50 horas, en un rápido actuar, la detención de 03 autores, los cuales cuentan con antecedentes penales y uno de ellos, mantenía una orden de detención vigente, todos con domicilios en ésta comuna, recuperando parte del dinero sustraído e incautando 02 armas blancas, empleadas en el ilícito.
    Posteriormente a las 01:45 horas, en las inmediaciones de la calle Igualdad fue detenido otro participante del robo, quien también mantiene antecedentes penales.
    En tanto el quinto autor, huyó hacia a las viñas colindantes.

    Se hace presente que los individuos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Molina al primer control del día domingo del día de hoy bajo instrucciones del Fiscal de Turno.




    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MOLINA | CUATRO DELINCUENTES FUERON DETENIDOS TRAS ROBAR VIVIENDA EN VILLA SAN ENRIQUE Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .