Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 23 de febrero de 2018

    Minsal adelantó campaña de vacunación contra la influenza en el País.

    El Ministerio de Salud informó que adelantará la campaña de vacunación contra la influenza, la cual se iniciará, en el presente año, el próximo 7 de marzo con los funcionarios de salud -tanto del sistema público como privado- y con los adultos mayores que viven en hogares.

    Sólo una semana después, el 14 de marzo, comenzará la vacunación gratuita a los grupos de riesgo; esto es, embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación, niños y niñas de entre 6 meses a 5 años, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

    La decisión se tomó debido al fuerte brote del virus en América del Norte.
    Quienes requieran someterse al procedimiento podrán hacerlo en todos los establecimientos de atención primaria del sistema público de salud y en los vacunatorios del sector privado ubicado en clínicas privadas en convenio.

    Por otra parte, los equipos de salud de los centros del sistema público se trasladarán a colegios, jardines infantiles y otros lugares en los que se concentra la población a vacunar durante la campaña.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Minsal adelantó campaña de vacunación contra la influenza en el País. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .